Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca sumaron un pobre empate

​En un empate que poco les sirve a ambos equipos, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca no se hicieron daño en el estadio 9 de Mayo de Machala terminando con un partido con pocas emociones y muchas lesiones que aburrió a muchos y que no les permite despegar a ninguno de los dos en la tabla de posiciones.

Desde el primer minuto del encuentro, ambos equipos demostraron las falencias ofensivas que tienen no encontrando argumentos para herir en el área rival a su rival y provocando un ritmo de juego muy trabado y de poca claridad en los últimos metros.

La más clara del partido la tuvo el equipo visitante en una jugada de Hoyos que terminó en el fondo de las redes pero fue nulitada por el árbitro, el mismo que se equivocó sancionando una posición adelantada inexistente y que fue reclamada por los ‘Morlacos’.

En el segundo tiempo, la mala fortuna para los dueños de casa, quienes sufrieron las lesiones del guardameta Luis Fernando Fernández y Diego Corozo, pero sin que esto signifique que exista una mejoría en las acciones de juego.

Al final, un empate que no le permite Fuerza Amarilla despegar de los últimos partidos mientras que suma una decepción más en el mal momento que vive Deportivo Cuenca.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios