Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca sumaron un pobre empate

​En un empate que poco les sirve a ambos equipos, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca no se hicieron daño en el estadio 9 de Mayo de Machala terminando con un partido con pocas emociones y muchas lesiones que aburrió a muchos y que no les permite despegar a ninguno de los dos en la tabla de posiciones.

Desde el primer minuto del encuentro, ambos equipos demostraron las falencias ofensivas que tienen no encontrando argumentos para herir en el área rival a su rival y provocando un ritmo de juego muy trabado y de poca claridad en los últimos metros.

La más clara del partido la tuvo el equipo visitante en una jugada de Hoyos que terminó en el fondo de las redes pero fue nulitada por el árbitro, el mismo que se equivocó sancionando una posición adelantada inexistente y que fue reclamada por los ‘Morlacos’.

En el segundo tiempo, la mala fortuna para los dueños de casa, quienes sufrieron las lesiones del guardameta Luis Fernando Fernández y Diego Corozo, pero sin que esto signifique que exista una mejoría en las acciones de juego.

Al final, un empate que no le permite Fuerza Amarilla despegar de los últimos partidos mientras que suma una decepción más en el mal momento que vive Deportivo Cuenca.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados