Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Byron Moreno: «Quiero que Barcelona le gane a Liga»

​El exárbitro ecuatoriano Byron Moreno, quien en su tiempo como juez en el fútbol pasó por muchas polémicas no solo en el país sino internacionalmente, tiene un curioso deseo para el encuentro que este miércoles disputarán Liga de Quito y Barcelona en el estadio Casa Blanca.

En declaraciones a CNT Sports, Moreno habló de varios temas entre ellos de las críticas que reciben los árbitros en las últimas temporadas por el bajo nivel en el que se encuentran, siendo muy crítico sobre las personas que están al frente de los gremios representantes de los referís en el fútbol ecuatoriano.

Al momento de referirse al encuentro de Liga de Quito y Barcelona, tipo de partidos donde es recordado por haber adicionado más de diez minutos en el 2002 en un partido que los ‘Toreros’ ganaban en Casa Blanca y que terminaron remontando los ‘Albos’, justificando lo que realizó en ese tiempo.

«Personalmente, yo quiero que gane Barcelona, porque si gana Barcelona se van a olvidar de mí», indicó de manera jocosa el exárbitro.

«Se aplicó el reglamento, el tiempo de recuperación es un tiempo real de juego, si yo digo dos minutos no puedo permitir que un minuto y medio un jugador se me tire al suelo, 30 segundos y terminar, siempre les dije, siguen demorando yo sigo jugando, no supieron mantener y un resultado y legalmente se ganó el partido», explicó sobre su polémico arbitraje.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios