Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Increíble ganancia que tendrían clubes que formaron a CR7 si se da su venta

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo jubilates during a celebration event held at the Santiago Bernabeu stadium after the team won the the UEFA Champions League football match final Juventus vs Real Madrid CF held at the National Stadium of Wales in Cardiff on June 3, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images)

​Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra jugando la Copa Confederaciones en Rusia con la selección de Perú, en el Real Madrid las cosas son agitadas luego que los rumores de la posible salida de su máxima figura por una increíble suma de dinero ha comenzado a ganar fuerza, pero por otros lados del mundo algunos se frotan las manos en caso de darse esta transferencia.

Es que según la reglamentación de la FIFA denominada «derecho de formación», en el caso que se de una venta de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a otro club, otros equipos en Inglaterra y Portugal también recibirían una buena cantidad de dinero que no les caería mal a sus arcas por haber tenido en los tiempos de juveniles al delantero.

Si bien, el pase de CR7 pertenece en su totalidad al Real Madrid, los derechos de formación le dejarían algunos millones en las arcas del Manchester United, Sporting de Lisboa y Nacional de Madeira, la misma que representa el 5% del precio total por el que sería transferido el jugador.

Los rumores de medios europeos establecen que la transferencia de Cristiano Ronaldo alcanzaría los 200 millones de euros, con lo que los clubes anteriormente citados recibirían los siguientes pagos:

Manchester United: USD 5 millones
Sporting Lisboa: USD 4,5 millones
Nacional de Madeira: USD 500.000

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios