Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias reconoce que Emelec está complicado en el torneo ecuatoriano

Tras el sorpresivo empate que obtuvo Emelec en condición de visitante con el rival más débil del actual torneo ecuatoriano, Clan Juvenil, las opciones para pelear por el primer lugar de la primera etapa y meterse a la final de esta competencia se han reducido, lo que fue reconocido por el director técnico de este equipo, el uruguayo Alfredo Arias.

En declaraciones a los medios de prensa tras el empate sumado en Santo Domingo de los Tsáchilas, el estratega supo reconocer que las cosas se pusieron más complicadas pensando en la pelea en el plano local, sabiendo que ahora no solo dependen de ellos para rematar en el primer lugar a final de la primera etapa.

“Estos puntos cuentan para que se nos haga todo más dificultoso”, indicó el entrenador Arias.

“Hoy teníamos que asegurar una posición firme por la etapa. Todo es más difícil de aquí en adelante, pero no se ha perdido nada”​, aseguró.

Arias lamentó la manera cómo se dieron las cosas para terminar perdiendo el partido, asegurando que este tipo de situaciones no se pueden repetir.

“Hubo varias chances de gol y no entraron, el arquero y los defensas sacaron todo…me duele mucho que en una pelota quieta nuestra, nos hacen un contragolpe y nos meten un gol. Esto no puede pasar», definió.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios