Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Independiente del Valle pierde a una de sus figuras por seis meses

​Independiente del Valle, uno de los equipos que pelea el liderato de la primera etapa y la opción de clasificar a la final del torneo ecuatoriano, tiene una mala noticia debido a la lesión de uno de los jugadores que se había ganado la confianza del estratega Alexis Mendoza en las últimas fechas.

Mediante un comunicado en su sitio web, el cuadro de Sangolquí anunció la lesión de Janner Corozo, jugador que por la misma deberá ausentarse de las canchas por aproximadamente seis meses.

Mira el boletín de Independiente del Valle:

El último fin de semana y por compromiso válido de la fecha #18 del Campeonato Ecuatoriano, Independiente del Valle enfrentó a LDU en el Estadio Olímpico Atahualpa. Dicho compromiso que terminó con resultado favorable para IDV de 2-1 deparó una nueva ausencia en el plantel de Alexis Mendoza.

Cuando transcurrían 35’ de la etapa inicial el volante ofensivo de los “Rayados”, Janner Corozo, inició el ataque en la mitad de la cancha, sin embargo y debido al recorrido de sus rivales, encontró un espacio vacío cercano al área de Liga y, previo a su ingreso, el defensor Luis Cangá detuvo al elemento de IDV con una falta brusca. El choque, que se dio a destiempo por parte del elemento “azucena” determinó la salida prematura de Corozo del campo de juego.

A partir de ese momento Janner recibió atención y cuidados médicos. Y este martes después de varios días de espera para que se desinflame la zona afectada y tras la revisión de los resultados médicos de la resonancia magnética realizada, el cuerpo médico de Independiente del Valle determinó que Janner Corozo sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

De acuerdo al galeno principal de la Institución “Negriazul”, Doctor Ramiro Ballagán, “producto de la fuerza y velocidad de juego se produjo la lesión” y esto alejará al volante por al menos 6 meses de los terrenos de juego. En las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados