Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín consigue un bravo empate en Machala para seguir en el liderato

Peleado y con pocas luces pero sí con muchas ganas, Delfín sumó un empate importante en su visita a Fuerza Amarilla en Machala que le permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones y mantener el invicto que tiene en la actual temporada.

Partiendo como favorito en el inicio del partido, el equipo mantense supo dominar las acciones de buena manera, defendiéndose con orden y siendo inteligente a la hora de atacar, poniendo a trabajar al portero Luis Fernando Fernández en más de una ocasión.

Así, a los 26 minutos tras un tiro de esquina de Jacob Murillo apareció bien en el área Carlos Garcés para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes y poner a ganar a los visitantes de buena manera, terminando el primer tiempo sin mayores dificultades.

​En la etapa complementaria Fuerza Amarilla pisó el acelerador y con el ingreso de Armando Wila consiguió el empate, también con remate de cabeza.

Luego, el show del árbitro Carlos Orbe que comenzó a repartir tarjetas rojas expulsando a Francisco Silva y Armando Wila, con lo que el partido se calentó entre los jugadores de ambos equipos.

​Al final un empate que le sirve al Delfín para mantenerse en el primer lugar, mientras que deja a Fuerza Amarilla fuera de la zona de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados