Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa: «Lamentablemente no pudimos ganar»

​Liga de Quito perdió la sonrisa que había esbozado tras la clasificación en la Copa Sudamericana y volvió a su realidad complicada en el torneo ecuatoriano, perdiendo con Independiente del Valle y seguir en los últimos lugares, con lo que también regresó el discurso del estratega uruguayo Gustavo Munúa para asegurar que el trabajo realizado en los entrenamientos no se ve reflejado en el campo de juego.

“Me parece que hubieron dos tiempos diferenciados. El primer tiempo hicimos un trabajo aceptable y el partido estaba controlado. Tuvimos algunas opciones de enganchar algún contragolpe y no pudimos cristalizar ninguna clara que nos podíamos encontrar. El segundo tiempo fue diferente con cambios de orientación nos complicaron. Fueron una seguidilla de errores fuera de lo normal”, indicó Munúa en rueda de prensa tras el final del partido.

“Se trabaja todo y sabíamos que ibamos a enfrentar a Independiente del Valle y sus virtudes. Intenta hacer superioridad numérica por las bandas y lo trabajamos en la semana”, sumó.

Munúa se refirió además a su compatriota Rubén Olivera, uno de los llamados a ser figura pero que ahora es uno de los jugadores más criticados por la hinchada.

“Se espera mucho más de él por la clase de jugador que es. No se está encontrando y él sabe que puede dar muchísimo más”, aseguró sobre el volante uruguayo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados