Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡DE LOCOS! Totti quería fallar un penal en su partido de despedida

ROME, ITALY - MAY 28: AS Roma players hold up Francesco Totti after his last match after the Serie A match between AS Roma and Genoa CFC at Stadio Olimpico on May 28, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

​El ya mítico exjugador italiano Francesco Totti tenía preparada una sorpresa para su último partido como futbolista, en el mismo que tenía pensado hacer un homenaje especial a la hinchada de su equipo, la Roma, pero de la manera más extraña posible, lo que inclusive se llegó a hablar en los camerinos de este club.

Así lo reveló el brasileño Juan Jesús, quien en declaraciones para Radio Atlántida aseguró que Totti les había dicho que en el caso de dictaminarse un penal en su partido de despedida tenía pensado fallar a propósito el mismo para enviar el balón a la Curva Sur del estadio de la Roma, donde se ubica la hinchada más fiel de este club.

“Antes del Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: ‘Si pitan un penalti, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sur’”, reveló Jesús.

Esta información fue confirmada por Fabio Caressa, comentarista de Sky Sport Italia, quien aseguró que ese plan lo venía pensando Totti desde antes del encuentro final de su carrera.

“Si hubiese habido un penalti para la Roma con el partido decidido, Totti habría cogido la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en la Curva Sur como un regalo para los aficionados”, aseguró el periodista.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios