Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La pasión oculta de Ernesto Valverde

​Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del FC Barcelona, reemplazando a Luis Enrique en el banquillo y teniendo el reto más importante de su carrera como director técnico, pese a que su afición lo pudo llevar lejos del fútbol una vez se retirara como jugador tras un paso con éxito por varios equipos.

Es que lo que no todos conocen es que Valverde tiene una afición que va más allá de las canchas y que inclusive lo ha llevado a publicar un libro, como es la fotografía, la misma que aprendió desde su época de jugador y a la que esperaba dedicarse una vez colgara los botines.

ernesto_valverde_fotografo_01

Tras 14 años como jugador en equipos como Alavés, Sestoa, Espanyol, Barcelona, Athletic de Bilbao y Mallorca, el ahora estratega del cuadro ‘Culé’ tenía todo encaminado para ser fotógrafo, pero los caminos del fútbol terminaron por atraparlo al punto de no dejarlo ir.

Pese a esto, Valverde no oculta nunca su afición por la fotografía, la misma en la que reconoce que se debe tener un talento y dedicatoria para afrontar los retos de dar a entender el mensaje que quiere transmitir a través de una imagen.

«Recuerdo que teníamos una cámara Olympus PEN e hice un curso de fotografía por correspondencia», reconoció el estratega sobre su ahora pasatiempo.
ernesto_valverde_fotografo_02

Pero la dedicatoria por la fotografía de Valverde no es coincidencia, sino que viene de familia, teniendo en su hermano, Mikel Valverde, un representante de la cultura vasca, dedicado al cómic, por lo que llevan el arte en las venas, teniendo ya el estratega un libro titulado «Medio Tiempo», donde no solo están ilustradas sus fotografías, sino además las mismas vienen acompañadas de escritos de Ernesto.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios