Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La fortuna que ganará Lionel Messi tras renovar con el FC Barcelona

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring the opener during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match FC Barcelona vs Deportivo Alaves at the Vicente Calderon stadium in Madrid on May 27, 2017. / AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​Es un secreto a voces que el delantero argentino Lionel Messi tendría ya todo definido para firmar de una vez por todas la renovación de su vínculo con el FC Barcelona hasta el 2021, con lo que su futuro a largo plazo está asegurado no solo en lo que a dónde jugará se trata, sino en la parte económica.

Según el Corriere dello Sport, el delantero estará viajando a Cataluña antes de su matrimonio con Antonella Roccuzzo para firmar definitivamente el contrato que lo vincula al cuadro ‘Culé’ hasta junio de 2021, el mismo que además trae importantes beneficios económicos para ‘La Pulga’.

El rotativo italiano asegura que la cláusula de rescisión de contrato de Lionel Messi subiría de manera ostentosa, pasando de 250 millones de euros a 400 millones de euros, con lo que el FC Barcelona busca blindar a su más preciada joya hasta casi el final de su carrera.

Además, la mejoría en el suelo alcanza a que Messi percibirá 574 mil euros por semana, al tener un ingreso neto de casi 30 millones de la moneda europea por temporada.

Messi con esto prácticamente tendría asegurado el fin de su carrera en la parte más activa en el FC Barcelona, equipo en el que nació deportivamente tras llegar de su natal Argentina.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios