Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona goleó a Clan Juvenil de la mano de Jonatan Álvez

​Show de fiesta y goles vivieron los hinchas de Barcelona en el estadio Monumental donde vieron a su equipo superar sin mayores dificultades a un débil Clan Juvenil que no pudo aprovechar siquiera las suplencias que presentó el cuadro ‘Torero’ y terminó sufriendo la actitud goleadora del delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Pese a que en el inicio el cuadro visitante quiso neutralizar los ataques del equipo local, poco duró su resistencia tras la aparición de Álvez tras una buena habilitación en el área para definir de manera precisa con una especia de media tijera y terminar enviando el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja en el marcador, los locales manejaron de mejor manera el encuentro pese a la lesión de Richard Calderón, quien tuvo que salir con una fuerte molestia del campo de juego.

Antes que termine la primera mitad, nuevamente iba a llegar ‘El Loco’ Álvez para anotar la segunda, lo que volvió a repetir en la etapa complementaria, donde el atacante y nuevo goleador del torneo ecuatoriano dejó con un caño a un rival y así mismo venció al portero Bonard García para la tercera de los dueños de casa.

Para ponerle la cereza al pastel, Washington Vera, quien regresaba tras largo tiempo fuera de las canchas, sorprendió a García con un potente remate desde fuera del área para la definitiva cuarta anotación, pese al descuento en los últimos minutos de Jairon Bonet para la visita.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados