Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

(AUDIO) Gordón: «Con Julio Asad nos dimos un gran abrazo»

Esta mañana en rueda de prensa que brindó el administrador de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordón dio a conocer detalles de lo que será el cambio en el cuadro oriental, así como confirmó la salida de Julio Asad de la dirección técnica.

Habló sobre la reprogramación del partido ante Municipal Cañar que será el 18 de septiembre próximo: «Tomamos decisiones importantes que ratificamos en el equipo en el 2013, con la única intención de llegar a la Serie A. Luego de un diálogo con Julio Asad llegamos al acuerdo de finqiuitar su contrato, igual a Leandro, así como con Domingo Martínez, Christian Hermosilla y Domingo Martínez. Hoy más que nunca estaremos con el equipo del pueblo. Hoy con orgullo les digo que nuestro máximo goleador Jairo Padilla se va prestado al Trofense de Portugal por 6 meses. El resto del plantel ha sido confirmado hasta final del año y con ello comenzamos a trabajar en el equipo del próximo año», comenzó señalando.

“Necesito unir a la hinchada y a los dirigentes de la próxima directiva, y a la familia auquista en general; nuestros abuelos, padres y madres. Vamos a seguir adelante, en honor a Mónica Gordón y a varios jugadores que se fueron de este mundo, y a periodistas como Carlos Rodríguez y Carlos Efraín Machado. Junto a mi hijo estaremos aquí hasta que Dios me de vida y salud, quiero dejar un legado transparente y trabajador; un equipo estructurado económicamente y organizado», manifestó en cuanto a su intención de mantener unida a la familia auquista.

Así mismo señaló que se construirá la Casa Hogar que llevará el nombre de su hija Mónica Gordón, la cual acogerá a 32 niños de escasos recursos económicos: «Esta ayuda que nos brinda la empresa privada me llena de lágrimas ls ojos, porque vamos a cumplir una idea que tuvo mi querida hija Mónica Gordón. Trabajaremos con mi hijo Stalin que es una persona con muchos principios», mencionó.

“Las últimas palabras de mi hija Mónica, fueron dirigidas a la unión que debe imperar en Aucas, por eso les he convocado, para que sean portadores de este sueño de paz y libertad de una mujer trabajadora. Les pedimos que nos acompañen hoy más que nunca, con el trabajo diario, obras sociales y dedicación”, finalizó Gordón.

Escucha el Audio Cortesía de Radio La Deportiva:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados