Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La increíble historia de amor y locura de un hincha por su equipo

​La pasión por los colores de un equipo son un motor que mueve muchas veces a los hinchas para hacer cualquier cosa para estar ahí, alentando al club de sus amores, pero lo realizado por este fanático en Brasil ha impactado al mundo por el sacrificio que realizó para poder estar en las gradas en un encuentro que terminó con una gran alegría para el fanático.

Se trata de Daniel Oliveira, quien tuvo que pasar una travesía completa para poder ver el encuentro que su equipo, Angra dos Reis, en la tercera división del fútbol de brasileño, siendo el único seguidor que tuvo este club pero celebrando el triunfo por el marcador de 4 a 0 sobre el Ceres.

Lo increíble de la historia no fue solamente la presencia de este único hincha en las gradas de su equipo, sino la travesía que tuvo que pasar para llegar al estadio, viajando más de siete horas y tomando tres buses, un tren y caminando varios kilómetros para poder presenciar el partido.

La pasión de Olivera por el Angra dos Reis viene atada a su vida, luego que en la localidad de donde es este hincha en el 2009 sufrió inundaciones por una fuerte temporal de lluvias, por lo que el hincha vivió una época en el estadio de este equipo, viendo los partidos que más pudo y naciendo una afición que mantiene hasta ahora, no perdiéndose ningún partido.

«¡No tenemos grandes conquistas, no tenemos una hinchada numerosa, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos!», publicó inclusive el Angra dos Reis en homenaje al hincha en las gradas.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios