Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La increíble historia de amor y locura de un hincha por su equipo

​La pasión por los colores de un equipo son un motor que mueve muchas veces a los hinchas para hacer cualquier cosa para estar ahí, alentando al club de sus amores, pero lo realizado por este fanático en Brasil ha impactado al mundo por el sacrificio que realizó para poder estar en las gradas en un encuentro que terminó con una gran alegría para el fanático.

Se trata de Daniel Oliveira, quien tuvo que pasar una travesía completa para poder ver el encuentro que su equipo, Angra dos Reis, en la tercera división del fútbol de brasileño, siendo el único seguidor que tuvo este club pero celebrando el triunfo por el marcador de 4 a 0 sobre el Ceres.

Lo increíble de la historia no fue solamente la presencia de este único hincha en las gradas de su equipo, sino la travesía que tuvo que pasar para llegar al estadio, viajando más de siete horas y tomando tres buses, un tren y caminando varios kilómetros para poder presenciar el partido.

La pasión de Olivera por el Angra dos Reis viene atada a su vida, luego que en la localidad de donde es este hincha en el 2009 sufrió inundaciones por una fuerte temporal de lluvias, por lo que el hincha vivió una época en el estadio de este equipo, viendo los partidos que más pudo y naciendo una afición que mantiene hasta ahora, no perdiéndose ningún partido.

«¡No tenemos grandes conquistas, no tenemos una hinchada numerosa, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos!», publicó inclusive el Angra dos Reis en homenaje al hincha en las gradas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados