Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec habría llamado a Alexander Domínguez

​Emelec buscaría potenciar su plantel en varias partes del campo de juego y, pese a tener al guardameta titular de la selección ecuatoriana como es Esteban Dreer, buscaría ya tener una variante para el portero argentino – ecuatoriano por lo que ha fijado sus ojos en el ecuatoriano Alexandero Domínguez, actualmente en el fútbol mexicano.

Así lo reveló uno de los directivos principales de Liga de Quito, equipo en donde jugó casi toda su carrera Domínguez, quien aseguró que el guardameta le confesó que recibió una llamada de Emelec, pese a lo cual el jugador indicó que sus aspiraciones son seguir en el exterior y volver en algún momento al cuadro ‘Albo’.

«Me comentó Domínguez que le había llamado Emelec, que él lo único que había dicho es que hablen con su representante y su representante me manifiesta lo mismo que me manifiesta Domínguez», afirmó Paz.

«Estuve recién con su representante y me dijo que quiere jugar dos años más en México y después sí, volver a Liga. Maneja dos opciones y veremos qué pasa en estos días en los que se va a dilucidar absolutamente todo», sumó.

Alexander Domínguez, quien jugó en esta temporada en el Monterrey, no continuaría en su actual club por lo que busca ofertas en México para seguir su carrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados