Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La sincera declaración de Antoine Griezmann sobre la homosexualidad

France's forward Antoine Griezmann arrives for a a training session in Clairefontaine en Yvelines on June 6, 2017 as part of the team's preparation for the upcoming WC 2018 qualifiers against Sweden. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

​El delantero francés Antoine Griezmann, tras una buena temporada con el Atlético de Madrid, ha salido a hablar de un tema que aun causa polémicas en el fútbol mundial como es la homosexualidad y el tabú que se rige alrededor de este tema, sincerándose con su opinión.

En una entrevista con el medio ICON, Griezmann dejó ver que la homosexualidad en el fútbol es aun tratado con pinzas por los jugadores que tienen esa preferencia debido a las consecuencias que podrían tener de parte de hinchas u otros elementos de este deporte, lo que les impide ser sinceros al momento de tratar de este tema.

«En el fútbol no es habitual, porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo. Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo confesaría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello», comentó el delantero.

Griezmann además indicó detalles acerca de los gestos que usan algunos jugadores, indicando que los mismos no son necesariamente indicios de una íntima confianza.

«A veces también acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano. No creo que sea cariño. Yo por tocarle el culo a alguien no le voy a tener más aprecio. Es más como para bromear. A veces, cuando ganas algo importante, se hacen esas cosas… A mí no me gusta, pero podría hacerlo cuando gane un Mundial o la Champions. Depende de la felicidad que pueda tener», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados