Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador fue sorprendido por su esposa entrando a hotel con su amante

​El futbolista peruano Diego Mayora vive uno de los peores momentos en su vida personal al estar envuelto en un escándalo por la infidelidad en la que fue detectado por su esposa, justo cuando ingresaba con su amante a un hotel en su país natal.

Así lo reveló la esposa del jugador, Sabi Ramos, quien no tuvo que esperar que el contaran sobre la infidelidad de su pareja sentimental, sino que la vivió ella misma al seguirlo debido a su comportamiento inusual, confirmando de la peor manera sus sospechas.

«Mi amiga me dice: ‘¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú le crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?», contó Ramos en el programa Amor, Amor, Amor de la televisión peruana.

Mayora, quien ahora juega en el Deportivo Municipal, pertenece al Colón de Santa Fe de Argentina, ahora inclusive habría llegado a amenazar a su esposa si revelaba el video, asegurando que no le pasaría manutención por la hija que tienen.

«Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas», confesó Ramos.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios