Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El megaoferta que tendría Real Madrid por Cristiano Ronaldo

CARDIFF, WALES - JUNE 03: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates after scoring his team's third goal during the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Parece increíble pensar en la posibilidad de una salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, donde es su máxima figura y estandarte en el gran momento que viven, pero pese a esto, la tentación de otros clubes por fichar al jugador podrían llevar a que llegue una oferta que sería una locura por quedarse con el jugador estrella del momento.

Así lo asegura el medio portugués A Bola, quien indica que a las oficinas del Real Madrid le llegarían ofertas de equipos como el PSG, Manchestesr United y hasta del fútbol de China, las mismas que podrían alcanzar hasta los 180 millones de euros, una cifra que, si bien no asegura la salida de Cristiano, si podría llevar al cuadro español a pensarlo.

El club que podría alcanzar esta cifra sería el PSG, el mismo que, según asegura el medio anteriormente citado, ya habría tenido un acercamiento con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, en el mismo que se habrían planteado las opciones que podrían convencer al Real Madrid para dejar partir a su figura.

Por el momento, lo único seguro es que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y que los dirigentes de este equipo ven lejos su salida.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios