Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Exjugador de Barcelona asegura que no regresará mientras esté Alfaro Moreno

Ante el término de la temporada en México, el movimiento de algunos jugadores se comienzan a dar y las opciones de los ecuatorianos que militan en este país empiezan a sonar, como es el caso del delantero Cristian Penilla, el mismo que no tuvo la continuidad que esperaba en el Morelia y con esto nacen los rumores de los posibles clubes que estarían tras sus pasos.

Uno de los nombres que han sonado como posibles destinos para Penilla es precisamente el equipo donde supo brillar antes de partir de regreso a México como es Barcelona, pese a lo cual el jugador ha descartado esta opción debido a los roces que tendría con la dirigencia actual del club guayaquileño por la forma como se dio su salida el año pasado.

El delantero, en declaraciones para la radio Área Deportiva, confesó que las cosas no resultaron de la mejor manera con los actuales mandatarios en Barcelona, sobre todo asegurando que la situación es más compleja con Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de este equipo.

«Mi relación con Barcelona no quedó muy bien y mientras siga Alfaro Moreno no volveré ahí», apuntó Penilla con una razón para descartar un posible regreso al cuadro ‘Torero’.

«Ahora mi representante está en México para conocer que club me va a querer mediante el Draft», finalizó el jugador acerca de su futuro.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios