Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Saludos nazis provocan sanción de por vida de hinchas en Inglaterra

​Dos hinchas ingleses han recibido un fuerte castigo de parte de las autoridades de su país luego de realizar saludos nazis en un encuentro que la selección de su país tuvo ante Alemania, lo que es severamente castigado en su país.

En marzo de este año, en un encuentro amistosos entre ingleses y alemanes, un hincha provocó a los rivales haciendo saludos nazis, mientras que otro simuló un bigote como el de Hitler, todo en burla a los hinchas locales que asistieron al encuentro en Dortmund.

Esta es la primera vez que la Federación de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés) da una sanción de por vida, con lo que intenta dar un ejemplo a los demás hinchas del fútbol en si país para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

«El comportamiento de una parte de los aficionados ingleses en Dortmund fue inapropiado, irrespetuoso y decepcionante», había declarado el presidente de la federación, Greg Clarke, en aquella época.

«La FA ha pedido siempre a los aficionados ser respetuosos y no entonar canciones que podrían ser consideradas como insultantes», había añadido Clarke. «Los individuos que se comportaron de esta manera no representan a la aplastante mayoría de aficionados ingleses, ni los valores y la identidad a la que aspiramos».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados