Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Presidente de Árbitros y sus fuertes palabras contra Alfaro Moreno

​El presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, ha salido a responder con munición pesada a Carlos Alfaro Moreno, directivo de Barcelona, tras sus palabras sobre el arbitraje ecuatoriano y los errores que se vienen cometiendo semana a semana en el torneo local.

Muentes, en defensa de sus colegas, aseguró que las palabras de Alfaro Moreno son desubicadas y no tienen consistencia, tras la afirmación del directivo ‘Torero’ que dijo: «a nosotros nos pitan un penal por año, nuestros rivales directos ganan por penales».

«Al señor Alfaro Moreno le gusta decir declaraciones en caliente y después se arrepiente de lo que expresa», manifestó Muentes en respuesta a Alfaro Moreno.

«La semana pasada decían que queremos perjudicar a Emelec, ahora que lo queremos favorecer. Pónganse de acuerdo», sumó.

Además, el representante de los árbitros ahondó más en la defensa de su gremio, afirmando que Barcelona solo ha perdido la etapa y que no es influencia de los referís.

«Árbitros de primer mundo que dedican todo su tiempo a esta carrera, cometen los mismos errores que acá. Ahora si un equipo gana o pierde el culpable es el árbitro, eso se llama mediocridad. Solitos pierden la etapa, semana a semana en los partidos no por algún error en un partido», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados