Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Argentina le pide dinero a Sampaoli para pagar desvinculación del Sevilla

The Argentine football team's new coach Jorge Sampaoli gestures during a press conference after being presented by Argentine football association (AFA) president Claudio Tapia in Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, on June 1, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​Uno de los principales dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el vicepresidente Daniel Angelici, reconoció en declaraciones para un medio de prensa de su país que el director técnico Jorge Sampaoli tuvo que poner dinero de su bolsillo para poder pagar la rescisión de su contrato con el Sevilla y poder llegar a la selección ‘Albiceleste’.

Angelici, quien además en presidente de Boca Juniors, aseguró que esta medida se dio debido a la pobre situación económica que vive la AFA, pero que la misma se da en modo de préstamo y que será cancelada a Sampaoli en el futuro, asegurando que no es la primera vez que toman una medida similar.

«Le pedimos un préstamo, sí, pero no es la primera vez que esto sucede», indicó el dirigente.

«Se habló con Jorge para llegar a una rescisión con Sevilla del contrato que tenía firmado. La AFA se iba a hacer cargo del pago pero les dijimos que la situación de caja no era buena, sino todo lo contrario», sumó.

Angelici agregó que Sampaoli pagó el medio millón y medio de euros de la rescisión con los premios que tenía por su campaña en el Sevilla, y que pronto cancelarán estos valores.

«Ocurrió que para que el Sevilla tuviera un pago este año contábamos con ese crédito que tenía Jorge y lo utilizamos. El resto de los pagos los vamos a hacer en 2018 y a Jorge se le va a devolver ese préstamo con todas las garantías necesarias que le hemos dado», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios