Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La advertencia de Guardiola al Real Madrid

WATFORD, ENGLAND - MAY 21: Manchester City manager Pep Guardiola gives instructions during the Premier League match between Watford and Manchester City at Vicarage Road on May 21, 2017 in Watford, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

​El director técnico Pep Guardiola, tras la final ganada por el Real Madrid en la Champions League, felicitó a los dirigidos por Zinedine Zidane, hablando de algunos aspectos que llevaron al equipo español a ganar nuevamente el torneo más importante de clubes, pero además dejó una advertencia a los ‘Merengues’ para que no se confíen en miras a la siguiente temporada.

Guardiola no se podía olvidar de su pasado con el FC Barcelona y, tras la felicitación al Real Madrid, aseguró que el cuadro catalán puede volver a ser el protagonista por lo que los blancos no deben confiarse.

«El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 años. Competitividad significa ganar cada semana y en las ligas nadie ha logrado esos éxitos», dijo.

«Creo que no ha habido ningún equipo tan competitivo como el Barça. La Champions es más corta, puedes hacer ocho buenos partidos, pero es que la liga es cada día, por lo tanto no hay mejor equipo y lo volverán a hacer», sumó.

Pese a esta sentencia, Guardiola no dejó de felicitar a Zidane por lo que ha conseguido con el Real Madrid.

«Nos parecemos en lo del pelo. Ha hecho un trabajo extraordinario y me alegro mucho por él. Fue un jugador de otro nivel, de los mejores que he visto nunca, y los resultados como entrenador así lo dicen», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados