Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional derrotó 2-0 a Macará

El Nacional sumó tres puntos en la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano, al derrotar con marcador de dos a cero a Macará, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘Puros Criollos’ ganan a semana seguida en condición de local, y se acomodan en la tabla de posiciones, alejándose de los últimos lugares. Con 16 unidades, El Nacional se ubica en la novena posición.

Franklin Guerra abrió el camino a la victoria del cuadro ‘Militar’ cuando se jugaban 37 minutos, rematando de bolea tras un tiro libre ejecutado por Pedro Larrea.

Con el marcador en contra, el cuadro ambateño se lanzó en busca de la igualdad, pero se encontró con un Johan Padilla inspirado que evitó en varias ocasiones la caída de su portería.

Los locales sentenciaron la victoria en la agonía del encuentro. Adolfo Muñoz aprovechó la salida del portero rival tras una jugada de Jonathan Borja, y con el arco libre mandó el esférico al fondo de las redes.

En la próxima fecha, El Nacional visitará en el Alejandro Serrano Aguilar a Deportivo Cuenca. Macará, que marcha sexto en el torneo con 22 puntos, será local ante Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados