Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros le responde al presidente del Delfín

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, salió a responder a las palabras del presidente del Delfín, José Delgado, quien aseguró que la convocatoria para los amistosos ante El Salvador y Venezuela no era la adecuada al no haber jugadores del cuadro ‘Cetáceo’, actual líder del torneo local.

Quinteros, en declaraciones para Radio La Deportiva, indicó que este tipo de críticas siempre las reciben pero que eso no significa que deban cambiar algo por las mismas, negándose a dedicar una respuesta concreta al dirigente manabita.

«Se que Delfín tiene buenos jugadores pero creo que hay al momento algunos de mejor nivel en esas posiciones. Las declaraciones desubicadas de dirigientes que no apoyan me dan lo mismo», indicó el estratega de la selección.

«Si hacemos otro microciclo sería espectacular porque los jugadores locales suman otro partido. De los convocados hay muchos que van a estar en los partidos de Eliminatorias”, sumó.

Tratando de dejar las polémicas de un lado, Quinteros también aclaró que más que probar jugadores buscará que algunos de los que han tenido problemas en los últimos encuentros de Eliminatorias.

«En la parte de atrás se convocó a los que participan en Eliminatorias porque se han cometido errores que debemos trabajar. En la parte de adelante quiero ver a jugadores que han destacado en el ámbito local y que algún rato pueden reemplazar a alguien» puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados