Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros le responde al presidente del Delfín

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, salió a responder a las palabras del presidente del Delfín, José Delgado, quien aseguró que la convocatoria para los amistosos ante El Salvador y Venezuela no era la adecuada al no haber jugadores del cuadro ‘Cetáceo’, actual líder del torneo local.

Quinteros, en declaraciones para Radio La Deportiva, indicó que este tipo de críticas siempre las reciben pero que eso no significa que deban cambiar algo por las mismas, negándose a dedicar una respuesta concreta al dirigente manabita.

«Se que Delfín tiene buenos jugadores pero creo que hay al momento algunos de mejor nivel en esas posiciones. Las declaraciones desubicadas de dirigientes que no apoyan me dan lo mismo», indicó el estratega de la selección.

«Si hacemos otro microciclo sería espectacular porque los jugadores locales suman otro partido. De los convocados hay muchos que van a estar en los partidos de Eliminatorias”, sumó.

Tratando de dejar las polémicas de un lado, Quinteros también aclaró que más que probar jugadores buscará que algunos de los que han tenido problemas en los últimos encuentros de Eliminatorias.

«En la parte de atrás se convocó a los que participan en Eliminatorias porque se han cometido errores que debemos trabajar. En la parte de adelante quiero ver a jugadores que han destacado en el ámbito local y que algún rato pueden reemplazar a alguien» puntualizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios