Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

«No se si son intereses particulares o necedad del profesor Quinteros»

Muy enfático, José Delgado, presidente del Delfín, demostró su inconformidad por la no presencia de jugadores de su equipo en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los amistosos de la selección ante Venezuela y El Salvador, asegurando que el estratega se ha puesto necio al cerrarle la puerta a elementos del club puntero e invicto del fútbol ecuatoriano.

En diálogo con Oromar, Delgado fue directo con Quinteros, responsabilizándolo del mal momento de la selección y asegurando que los elementos del Delfín han realizado méritos para estar en los amistosos.

«El profesor Quinteros es responsable directo, un técnico que se ha cegado a jugadores que no están rindiendo y ahí están los resultados, si hoy termina el proceso eliminatorio estamos fuera del Mundial y el responsable directo se llama Gustavo Quinteros que se ha puesto necio de no convocar a la gente que tiene el máximo rendimiento en el fútbol ecuatoriano», indicó.

«Ser puntero y ser invicto en 16 fechas no es casualidad, hay un trabajo y un rendimiento individual de cada jugador para poder tener este nivel, de modo que por lo menos tres jugadores del Delfín debieron de estar en el proceso de convocatoria, pero la necedad de Quinteros va a ser responsable que no vayamos al Mundial», sumó.

Delgado además indicó que es una falta de respeto lo que ha manifestado Quinteros de venir observando a los jugadores del Delfín y no llamarlos a amistosos que sirven para evaluar jugadores sin el compromiso de los puntos por competencia.

«El profesor Quinteros le está tomando el pelo a los manabitas al decir «los estoy siguiendo» y cuando los va a ver, ésta es la oportunidad cuando no se pierde ni se se gana sino ver el rendimiento de un jugador en la selección», argumentó.

«Qué puede observar de Dreer si él lo conoce, son jugadores que deberían darle espacio porque en el arco claro que se necesita recambio, los jugadores de selección como Domíngues, Dreer son veteranos y que están en descenso en su rendimiento y necesitamos jugadores jóvenes y grandes profesionales como Pedro Ortiz, pero no se si son intereses particulares o necedad del profesor Quinteros» finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados