Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El mensaje de Maxi López para Mauro Icardi

GENOA, ITALY - APRIL 13: (L-R) Mauro Icardi of FC Internazionale and Maxi Lopez of UC Sampdoria during the Serie A match UC Sampdoria and FC Internazionale Milano at Stadio Luigi Ferraris on April 13, 2014 in Genoa, Italy. (Photo by Pier Marco Tacca/Getty Images)

​Luego que durante varios años los delanteros argentinos Maxi López y Mauro Icardi, han protagonizado una serie de discusiones, peleas y desplantes, enfrentados entre sí por el amor de Wanda Nara, quien fuera pareja del primero y ahora es la esposa del segundo, al parecer ahora puede llegar a su fin.

Ésto es lo que hace pensar más que sea las declaraciones de López, quien se refirió a la posibilidad de Icardi de ser convocado a la selección de Argentina, argumentando que no ve mal que en algún momento el delantero del Inter de Milan pueda ser convocado por el director técnico Jorge Sampaoli.

«Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes. Es mi opinión como argentino», manifestó López.

«El que decide quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador de la Selección. Supongo que están haciendo un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Así que, más allá de eso, podré tener otros gustos pero queda ahí», sumó.

Cabe recordar que Maxi López fue esposo de Nara, con quien tuvo tres hijos y quien ahora es pareja sentimental de Icardi, lo que inclusive se manifiesta como una de las razones para que Mauro no sea convocado a la ‘Albiceleste’ pese a su buen momento en Italia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados