Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca y Emelec empataron en el Alejandro Serrano Aguilar

​En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca y Emelec igualaron con marcador de dos a dos en el partido que cierra la jornada 16 del Campeonato Ecuatoriano.

Los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a este encuentro con la presión de sumar de a tres para no perder terreno en la lucha por la punta en la primera etapa.

Emelec abrió el marcador cuando se jugaban 17 minutos por medio de Fernando Gaibor, quien sacó un potente remate desde lejos para dejar sin reacción al guardameta Hamilton Piedra.

Los locales reaccionaron a los 25 minutos y marcaron el uno a uno tras la definición Michael Hoyos.

En el segundo tiempo, el equipo ‘Eléctrico’ se volvió a poner en ventaja, esta vez tras un contragolpe de Ayrton Preciado que terminó en pase para Marcos Mondaini, quien mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 76.

A los 82 minutos el árbitro del compromiso sancionó un tiro penal a favor del cuadro ‘Morlaco’ por una mano de Osbaldo Lastra dentro del área. Juan Ignacio Dinenno fue al cobro y venció en el duelo al portero Esteban Dreer.

Este empate deja a Emelec en la tercera posición con 28 unidades, y enfrentará en la próxima fecha a Fuerza Amarilla. Deportivo Cuenca se ubica quinto con 22 puntos, y su próximo rival será Clan Juvenil.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados