Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín superó de visitante a Macará y sigue firme en el liderato

​Nadie puede parar al Delfín que sigue con una racha increíble que le permite seguir siendo el líder del torneo ecuatoriano, sumando con suspenso una victoria en condición de visitante sobre el Macará en el estadio Bellavista de Ambato por el marcador de 2 a 1.

El cuadro mantense, inteligente con su planteamiento, supo esperar en el primer tiempo a Macará con los ataques que el local proponía, defendiendo con orden y apelando a la velocidad de Murillo y la potencia de ‘La Tuca’ Ordóñez para tratar de generar peligro en el área rival.

Así a los 44 minutos, Bryan Oña apareció en el área con una precisa definición para mandar el balón al fondo de las redes y darle la ventaja a los visitantes, que se iban al descanso con este buen resultado.

En la etapa complementaria, Delfín se atrevió más y tuvo una oportunidad inmejorable de aumentar cifras con el remate de Carlos Garcés que fue nulitado por una equívoca posición adelantada.

Casi a renglón seguido, un cabezazo de Óscar Ayala le permitió a Macará llegar al empate, el mismo que parecía que se definía así, pero sobre el final del partido un remate de Jacob Murillo fue desviado por De Jesús para enviar el balón a su propio arco y darle la victoria y el liderato al Delfín.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados