Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La increíble fortuna que tendría José Mourinho para fichar en el United

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

La primera temporada de José Mourinho en el Manchester United estuvo llena de contrastes, lejos de pelear la Premier League pero ganando dos títulos, uno de ellos internacional con la reciente consecución de ​la Europa League, por lo que el estratega portugués quiere cambiarle la cara a este equipo para lo que tendrá una dura apuesta económica de parte de la dirigencia del cuadro inglés.

Es así como Mourinho contará con un aproximado de 340 millones de euros para realizar fichajes en miras a la siguiente temporada, teniendo algunos objetivos de gran poder para tratar de fichar, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, dos zonas donde fueron vulnerables los ‘Diablos Rojos’.

Son tres o cuatro refuerzos de primer nivel que estaría persiguiendo el estratega portugués, entre los que estarían el delantero francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid que tiene una clausula de rescisión de 100 millones de euros, además de Michael Keane, central del Burnley que está valorado en 35 millones de euros.

Pero estos no serían los dos únicos nombres que tiene Mourinho, quien además estaría observando a jugadores como el sueco Victor Lindelöf, central de 22 años del Benfica. En el ataque pretende a Andrea Belotti, autor de 25 goles con el Torino y Romelu Lukaku, que ha marcado esa misma cifra en la Premier con el Everton.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios