Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional se acordó de ganar y derrotó a Clan Juvenil

​El Nacional logró su segunda victoria en el año para respirar un poco en lo bajo de la tabla de posiciones y superó precisamente al único rival al que había derrotado en la temporada como es el Clan Juvenil, que se sigue hundiendo en el último lugar en el torneo ecuatoriano.

Juego de imprecisiones técnicas en el inicio del partido, donde el cuadro local se adueñaba de las acciones y le daba trabajo al guardameta Ortiz, que tenía que apagar los incendios que generaban sus defensa con poca resistencia.

Así, con una polémica de por medio por una posición adelantada, Jonathan Borja logró adelantar a los ‘Militares’ que se fueron con cierta tranquilidad al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, con variantes realizadas por parte de Carlos Sevilla, el equipo de Sangolquí mejoró su accionar y logró silenciar a los hinchas en el estadio Atahualpa con el empate de Marwin Pita.

Pero poco duró la alegría del Clan Juvenil tras una falta de Luis Checa en el área a minuto seguido del empate, jugada que le permitió a Carlos Quintero darle la segunda para los locales.

Sentenciando la historia, Ordóñez llegaría tras una buena habilitación para sellar la victoria para los locales, que con este resultado se alejan de los últimos lugares.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados