Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Futbolista fue despedido de su equipo por un tatuaje

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - MAY 06: Varela Guillermo (L) of Frankfurt and Yannick Gerhardt (R) of Wolfsburg fight for the ball during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfL Wolfsburg at Commerzbank-Arena on May 6, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Lukas Schulze/Bongarts/Getty Images)

Los tatuajes se han popularizado en el fútbol y son una expresión con la que muchos deportivas representan detalles no solo de su carrera, sino además de su vida personal, pese a lo cual el lateral derecho uruguayo Guillermo V​arela fue echado de su club en Alemania debido a uno de ellos.

Varela, quien pertenece al Frankfurt de Alemania, fue suspendido de este club luego de no acatar las disposiciones del cuerpo médico de hacerse un tatuaje debido al cuidado que debe tener con el mismo en miras al final de la temporada en este país, y que se complicó luego de una infección que sufrió en la zona del mismo.

«Se trata de un comportamiento negligente y grave que daña a todo el equipo y a Guillermo. El club no tolera que un jugador desobedezca las instrucciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante», dijo el dirigente del club, Fredi Bobic.

El Eintracht Frankfurt tiene que disputar la final de la Copa de Alemania este sábado ante el Borussia Dortmund, razón por la que quería tener al 100% a todos sus jugadores, molestando la situación y actitud de Varela al punto de cesarlo de este equipo por su tatuaje.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados