Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Futbolista fue despedido de su equipo por un tatuaje

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - MAY 06: Varela Guillermo (L) of Frankfurt and Yannick Gerhardt (R) of Wolfsburg fight for the ball during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfL Wolfsburg at Commerzbank-Arena on May 6, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Lukas Schulze/Bongarts/Getty Images)

Los tatuajes se han popularizado en el fútbol y son una expresión con la que muchos deportivas representan detalles no solo de su carrera, sino además de su vida personal, pese a lo cual el lateral derecho uruguayo Guillermo V​arela fue echado de su club en Alemania debido a uno de ellos.

Varela, quien pertenece al Frankfurt de Alemania, fue suspendido de este club luego de no acatar las disposiciones del cuerpo médico de hacerse un tatuaje debido al cuidado que debe tener con el mismo en miras al final de la temporada en este país, y que se complicó luego de una infección que sufrió en la zona del mismo.

«Se trata de un comportamiento negligente y grave que daña a todo el equipo y a Guillermo. El club no tolera que un jugador desobedezca las instrucciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante», dijo el dirigente del club, Fredi Bobic.

El Eintracht Frankfurt tiene que disputar la final de la Copa de Alemania este sábado ante el Borussia Dortmund, razón por la que quería tener al 100% a todos sus jugadores, molestando la situación y actitud de Varela al punto de cesarlo de este equipo por su tatuaje.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios