Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El curioso pedido de un hincha que hizo reír a Zlatan Ibrahimovic

Manchester United's injured Swedish striker Zlatan Ibrahimovic (R) celebrates after his team won the UEFA Europa League final football match Ajax Amsterdam v Manchester United on May 24, 2017 at the Friends Arena in Solna outside Stockholm. / AFP PHOTO / Soren Andersson (Photo credit should read SOREN ANDERSSON/AFP/Getty Images)

​El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra recuperándose de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas y por la que no podrá jugar por varios meses pese a lo cual se hizo presente en la coronación del Manchester United en la Europa League, donde estuvo junto a sus compañeros en medio de la duda por lo que será el futuro en su carrera.

Ante esto, un hincha de los ‘Diablos Rojos’ quiso ayudar a ‘Ibra’, haciéndole una curiosa propuesta con un cartel en las gradas con el objetivo de convencer al atacante para que permanezca en este equipo una vez termine la temporada y su contrato.

El fanático se hizo presente con un letrero que decía: “Zlatan, si te quedas dejo que te acuestes con mi esposa”, el mismo que no pasó desapercibido por el sueco, quien no pudo calmar las risas al verlo.

Finalmente, el jugador no solo que se divirtió por la frase en el letrero sino que además se acercó al hincha que tenía el mismo y se tomó varias fotos con el mismo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados