Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Fuertes revelaciones de jugador argentino de su lucha su consumo de droga

Argentina's Racing Club forward Brian Fernandez (L) controls the ball past Peru's Sporting Cristal midfielder Jorge Cazulo during their Copa Libertadores 2015 group 8 football match at Juan Domingo Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, on March 10, 2015. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​Dicen que lo más difícil de una adicción contra las drogas no es dejar de consumir, sino mantenerse sin hacerlo luego de haberlas dejado y es el drama de vida que ha contado el delantero argentino Brian Fernández, el mismo que tras dejar a Racing de Avellaneda para irse a Sarmiento de Junín ha tenido el valor para hablar de su adicción.

«Es una lucha del día a día. No puedo equivocarme con ninguna sustancia más. Estoy fuerte para no consumir más», indicó Fernández en diálogo con diario Olé.

El jugador reveló que comenzó su en el mundo de las drogas cuando apenas tenía 14 años, asegurando que fue muy deprimente su situación luego de dar positivo en una prueba antidoping en el 2015.

«No sabía ni lo que hacía. Después empecé a juntarme con gente mala. Bah, no sé si gente mala. Ellos hacían lo que les parecía que estaba bien. Nadie me obligó a hacer nada», indicó.

«Sinceramente, me levantaba sin ganas de ir. Y me quedaba durmiendo. Era algo depresivo, no tenía fuerzas de ir sabiendo que ni siquiera iba a poder hacer fútbol», sumó.

Fernández aseguró que inclusive ha tenido que alejarse de algunas amistades para no caer en la tentación de volver a consumir drogas.

«Son muy difíciles esas cosas. Por ahí tenés amigos que pensás que no se drogan y lo hacen. Trato de tomar distancia de esas cosas. Yo salí de ahí y quiero seguir por este camino, que sé que es el bueno», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados