Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Fuertes revelaciones de jugador argentino de su lucha su consumo de droga

Argentina's Racing Club forward Brian Fernandez (L) controls the ball past Peru's Sporting Cristal midfielder Jorge Cazulo during their Copa Libertadores 2015 group 8 football match at Juan Domingo Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, on March 10, 2015. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​Dicen que lo más difícil de una adicción contra las drogas no es dejar de consumir, sino mantenerse sin hacerlo luego de haberlas dejado y es el drama de vida que ha contado el delantero argentino Brian Fernández, el mismo que tras dejar a Racing de Avellaneda para irse a Sarmiento de Junín ha tenido el valor para hablar de su adicción.

«Es una lucha del día a día. No puedo equivocarme con ninguna sustancia más. Estoy fuerte para no consumir más», indicó Fernández en diálogo con diario Olé.

El jugador reveló que comenzó su en el mundo de las drogas cuando apenas tenía 14 años, asegurando que fue muy deprimente su situación luego de dar positivo en una prueba antidoping en el 2015.

«No sabía ni lo que hacía. Después empecé a juntarme con gente mala. Bah, no sé si gente mala. Ellos hacían lo que les parecía que estaba bien. Nadie me obligó a hacer nada», indicó.

«Sinceramente, me levantaba sin ganas de ir. Y me quedaba durmiendo. Era algo depresivo, no tenía fuerzas de ir sabiendo que ni siquiera iba a poder hacer fútbol», sumó.

Fernández aseguró que inclusive ha tenido que alejarse de algunas amistades para no caer en la tentación de volver a consumir drogas.

«Son muy difíciles esas cosas. Por ahí tenés amigos que pensás que no se drogan y lo hacen. Trato de tomar distancia de esas cosas. Yo salí de ahí y quiero seguir por este camino, que sé que es el bueno», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios