Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador de Boca Juniors fue acusado de violencia de género

Boca Juniors' forward Ricardo Centurion gestures during the Argentina first division football match against River Plate at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 14, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​Los escándalos siguen estando a la orden del día en la actual temporada en Boca Juniors luego que uno de sus jugadores, el mediocampista Ricardo Centurión, quien tiene que enfrentar ante la justicia una denuncia por violencia de género dada por una ex pareja.

Centurión, que se encuentra actualmente recuperándose de una lesión que no le ha permitido estar en las canchas en los últimos meses, ahora fue denunciado por Melisa Tozzi, su ex pareja sentimental, debido a supuestas amenazas y agresiones que ha recibido de parte del futbolista.

El hecho comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas, donde se daban detalles acerca de este hecho, ante lo cual el jugador evitó dar declaraciones a los medios de prensa, no dando su versión de los hechos o negando las acusaciones en su contra.

Este es el segundo caso similar en el plante de Boca Juniors, luego que hace un tiempo Agustín Rossi también recibió una denuncia similar de parte de su novia.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios