Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

CONMEBOL falla contra Chapecoense y lo da como perdedor en la Libertadores

Brazil's Chapecoense players celebrate after scoring against Argentina's Lanus during the Copa Libertadores 2017 group first leg football match at Lanus stadium in Lanus, Buenos Aires, Argentina, on May 17, 2017. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​La CONMEBOL finalmente ha tomado una decisión en el caso del Chapecoense tras la victoria que obtuvo en la Copa Libertadores ante Lanús en tierras argentinas, dándolo como perdedor por la inclusión de un jugador inhabilitado en su esquema, quien justamente sería el anotador del tanto que le dio la victoria.

Lanús había puesto una queja formal en la CONMEBOL debido a la inclusión en la alineación del Chapecoense del defensa Luiz Otávio, quien inclusive terminó marcando un gol sobre el final del partido, pero sobre el que pesaba una sanción de una fecha en el torneo internacional.

Ante esto, el organismo regente del fútbol sudamericano, pese al argumento del cuadro brasileño, que aseguraba que nunca recibieron una notificación formal acerca de la sanción del defensa, decidió darle por perdido este partido, con lo que Lanús suma una victoria que le permite clasificar a los octavos de final, mientras que el Chapecoense queda sin opciones de pasar de ronda.

Pese a esto, el cuadro brasileño no da su brazo a torcer y anunció que interpondrá una apelación para evitar este castigo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios