Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos será nuevo Gobernador de Guayas

​El actual presidente de Barcelona José Francisco Cevallos tendrá un cargo público en el nuevo Gobierno del país, siendo designado como Gobernador de Guayas por el presidente electo Lenin Moreno según información indicada por el canal de televisión TC mediante su sitio web.

TC indicó que el equipo de comunicación del presidente entrante les confirmó la información que ha venido circulando desde hace algunos días sobre la posibilidad del regreso de Cevallos a ocupar un cargo en el sector público, siendo parte del gabinete que tendrá Moreno en su presidencia.

Pese a esto, mediante diálogo con los medios de prensa, Cevallos confirmó que pase lo que pase él seguirá vinculado a Barcelona y que su idea no es dejar el cargo de presidente que tiene en este club.

“Vamos a ver si se ratifica o no (lo de la Gobernación), pero sí es así… gracias al apoyo que tenemos de parte de los directivos voy a analizar y ver la decisión final”, aseguró.

“Obviamente voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno. Seguiremos al frente del club”, sumó.

Cevallos finalmente dejó ver que el tener dos cargos importantes no significaría descuidar uno, poniendo como ejemplo al expresidente de este club, Isidro Romero.

“No me voy a desligar, recuerdo la época de Isidro. Él administraba 25 empresas del Grupo Noboa y fue la época más exitosa del club. No hay drama, seguiremos pendientes de la institución porque tenemos gente capaz”, sentenció Cevallos.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios