Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito tendría dos jugadores en carpeta

​Es una realidad que Liga de Quito necesita un cambio urgente para tratar de salir de bache deportivo en el que ha caído que, tras el empate en condición de local con Fuerza Amarilla, lo mantiene en zona de descenso en el torneo nacional y con poca aceptación de su hinchada, la misma que reclama una mejoría en una temporada en la que esperaban ver a su equipo peleando los primeros lugares.

Ante esto, la dirigencia del cuadro ‘Albo’ ya tendría en carpeta a dos de los jugadores foráneos, según periodistas de la radio Área Deportiva, quienes inclusive dieron nombres de los posibles elementos que podrían llegar para la segunda parte del año.

Se trata del argentino Walter Montillo, quien juega de volante ofensivo, y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de gran recorrido en su carrera, los dos elementos que estaría sondeando la dirigencia de Liga de Quito con el aval del director técnico Gustavo Munúa.

En el caso de darse estas contrataciones, los jugadores que saldrían del equipo quiteño serían Felipe Rodríguez y Rubén Olivera, ambos ecuatorianos de pobre campaña que no han rendido al nivel que se esperaba.

Montillo, de 33 años, ha militado en equipos importantes como San Lorenzo en Argentina, Morelia en México, Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo en Brasil. Por su parte Arévalo Ríos, de 35 años, esta temporada estuvo en el Veracruz, pasando por clubes de México como Chiapas, Atlas, Tigres y Morelia, entre otros.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados