Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«No me voy por plata ni como un mercenario, sino por mi selección»

Sevilla's Argentinian coach Jorge Sampaoli looks on before his last game as a coach before the Spanish league football match Sevilla FC vs CA Osasuna at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on May 20, 2017. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla, donde estuvo una temporada en la cual logró ser protagonista con este equipo que en momentos supo pelearle los primeros lugares al Real Madrid y el FC Barcelona y que finalmente terminó en el cuarto lugar y con la clasificación a la fase previa de la Champions League.

Tras este corto paso, ‘El Pelado’ Sampaoli ahora tiene como destino la selección de Argentina, donde lo esperan con ansias para que trate de levantar el nivel de este país que está comprometido en su clasificación al Mundial Rusia 2018 tras el corto paso de Edgardo Bauza.

Tras dirigir su último partido con el Sevilla, el estratega argentino dejó un mensaje a la afición de este equipo, asegurando que no es la ambición económica que lo lleva a dejar la dirección técnica, sino que es el llamado de su país, al que no se puede negar, la razón por la cual va a la ‘Albiceleste’.

«No me voy por plata ni como un mercenario, sino por mi selección», indicó en la rueda de prensa Sampaoli, quien además apuntó que aun no hay un acuerdo final para dirigir a Argentina.

“Hoy sería muy fácil para mí ratificarme como técnico de Argentina, pero tengo un contrato que me vincula con el Sevilla y hay que resolverlo a través de situaciones que sólo tienen que ver con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y con mi actual club, que es el Sevilla“, manifestó.

Sampaoli además dejó un mensaje para la prensa, asegurando que son los culpables de no salir de la mejor manera con la hinchada del Sevilla.

“Ganaron ustedes (medios de comunicación), los que querían que me pitasen lo lograron…si sucedió eso, los que incitaron a la gente para que así sucediera, ganaron la batalla“, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados