Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona derrotó a U. Católica y acecha al líder

Barcelona Sporting Club logró un importante triunfo en condición de visitante este domingo en la jornada 15 del Campeonato Ecuatoriano. Los ‘Toreros’ se impusieron con marcador de dos a uno ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pese a rematar el partido con diez jugadores en cancha (Ariel Nahuelpán fue expulsado al minuto 62), los dirigidos por Guillermo Almada sumaron tres puntos que los mantiene en la tercera posición con 27 unidades, a cuatro del líder Delfín y con un partido menos.

A los 11 minutos Damián Díaz abrió el marcador, en un mano a mano donde venció al guardameta Hernán Galíndez y mandó el balón al fondo de las redes.

Robert Arboleda igualó el encuentro para los ‘Camaratas’ cuando se jugaban 34 minutos, con un potente cabezazo que dejó sin reacción a Máximo Banguera.

El gol del triunfo ‘Torero’ llegó a los 85 minutos tras una habilitación de Marcos Caicedo para Jonathan Álvez, y el uruguayo definió con precisión en dirección al arco.

Barcelona tendrá que visitar a Liga de Quito en la próxima fecha, mientras que Universidad Católica (que queda en la séptima posición con 20 puntos) visitará en Sangolquí a Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados