Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito no levanta y empata en Casa Blanca ante Fuerza Amarilla

El conjunto ‘Albo’ no logra salir de una mala racha, y este sábado no pasó del empate en condición del local ante Fuerza Amarilla.

Los dirigidos por Gustavo Munúa no pudieron triunfar en Casa Blanca en la jornada 15 del Campeonato Ecuatoriano, tras igualar con marcador de uno a uno ante el conjunto machaleño.

José Francisco Cevallos abrió el marcador cuando se jugaban 16 minutos del encuentro, luego de un rebote que dejó el portero Fernando Fernández.

El uruguayo Danilo Coccaro marcó el empate del equipo visitante a los 49 minutos del compromiso, con un remate de media distancia que no pudo contener Daniel Viteri.

Liga de Quito se queda en la décima posición con 10 unidades, y recibirá en Casa Blanca a Barcelona en la próxima fecha, mientras que Fuerza Amarilla se ubica noveno con 12 puntos, y jugará en el 9 de Mayo de Machala ante River en la fecha 16.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados