Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

River sumó una victoria ante Clan Juvenil y lo hunde en el fondo de la tabla

En el estadio Christian Benítez, el conjunto de River Ecuador se impuso con marcador de dos a uno al cuadro de Clan Juvenil, que con esta derrota queda sepultado en el último lugar del torneo.

Los locales se pusieron en ventaja por medio de Juan Diego Rojas cuando se jugaban 40 minutos del compromiso, con un tiro libre cruzado que dejó sin reacción al guardameta Carlos Ortiz.

Pocos minutos después del gol de River, Clan Juvenil reaccionó y marcó el tanto de la igualdad por medio de Jeison Chalá.

Cuando se jugaban 75 minutos, y con un rival con un jugador menos por expulsión (Cristian Gaete 73′), River Ecuador llegó al tanto de la victoria tras un tiro libre cobrado por Nelson Solíz.

Este triunfo le permite a River sumar 17 unidades y ubicarse en la octava posición, mientras que Clan Juvenil se queda con 6 puntos en el último lugar.

En la próxima jornada, River visita a Fuerza Amarilla, y Clan Juvenil enfrentará a El Nacional en el estadio Atahualpa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados