Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad Católica

“Cuídate Banguerita”: el mensaje de Cifuente antes de enfrentar a Barcelona

El actual goleador del torneo ecuatoriano, John Cifuente, se prepara para lo que será el duelo que tendrá su equipo, la Universidad Católica, ante Barcelona, cuadro al que ya le marcó en condición de visitante en el primer partido del año, dejando un mensaje picante contra el guardameta del cuadro ‘Torero’.

Siendo consultado por los medios de prensa tras uno de los entrenamientos del cuadro ‘Camarata’, el delantero habló acerca de la forma cómo se preparan en miras a un duelo clave para no alejarse de los primeros lugares, donde han perdido terreno tras los últimos malos resultados.

«Los que van a jugar por Barcelona son grandes jugadores, debemos estar concentrados para hacer daño por la zona de los centrales de ellos y aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se tenga”, indicó el jugador acerca de su rival.

“Creo que se va a ver un buen espectáculo, Barcelona viene bien. Nosotros nos queremos levantar contra un equipo grande como el de ellos. Banguera es un gran portero, pero en la primera que tenga trataré de anotar, que es lo que más importa”, sumó.

Al final, ante la insistencia de los medios de prensa, dejó sentada la advertencia al guardameta de Barcelona con un claro «cuídate, Banguerita».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados