Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Máximo Banguera estaría en la lista de posibles refuerzos de Colo Colo

Colo Colo está en la búsqueda de, no solo uno, sino dos guardametas para la siguiente temporada luego que se quedara solamente con un jugador en este club para la siguiente temporada, como es Álvaro Salazar, por lo que comienzan a sonar nombres para este equipo, entre los cuales se incluye el del ecuatoriano Máximo Banguera.

Así lo publicó el medio chileno Publímetro, el mismo que indicó que Banguera es uno de los nombres que se han acercado a uno de los equipos más populares de Chile, pese a que no es el único jugador en la lista para este puesto.

«El meta de 31 años fue parte de la selección ecuatoriana que participó en la Copa América 2011, en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América Centenario del 2016 en Estados Unidos. Desde el 2009 que milita en el elenco ecuatoriano y es uno de los referentes del equipo, pero está buscando nuevos horizontes y Colo Colo es una de las opciones para continuar con su carrera» publicó el medio acerca del interés por el ecuatoriano.

Junto a Banguera son otros los nombres que han llegado a sonar como rumor, en el que también se incluye al también ecuatoriano Alexander Domínguez.

Banguera lleva varias temporadas en Barcelona, equipos donde ha logrado ganar dos títulos de campeón, además de ser uno de los elementos con más regularidad.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados