Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Te voy a matar» | Exguardameta pierde la cabeza con periodista en vivo

​No por algo le dicen ‘El Loco’ al exguardameta argentino Hugo Orlando Gatti, quien protagonizó un polémico hecho en vivo en un programa de televisión luego de enojarse fuertemente con el panelista Cristobal Soria, a quien estuvo a punto de golpear y amenazó fuertemente, sin importarle que todo se transmitía en vivo.

Gatti estaba participando de un debate en el programa El Chiringuito de Jugones sobre lo que sucedió en el encuentro que terminó con goleada a favor del Real Madrid sobre el Celta de Vigo cuando explotó la polémica que provocó la furia del exjugador.

En medio del tema sobre las sospechas de incentivos a terceros, Gatti defendía que los jugadores cuando saltan al campo de juego dejan a lado todo aspecto económico y solo juegan por el amor a la camiseta, llegando a enojarse de manera fuerte con Soria, quien establecía lo contrario.

«Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!», dijo Gatti poco antes de patear un balón y levantarse con el grito de «te voy a matar» con la idea de agredir al que en ese momento era su compañero en el estudio.

La pronta intervención de los otros panelistas impidió que la agresión se lleva a cabo, pese a lo cual el enojo de ‘El Loco’ Gatti no parecía reducirse.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios