Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Jugador detenido por red de tráfico de inmigrantes

​El futbolista Ismael Maruja, quien milita en el AD Ceuta FC, equipo de la Tercera División de España, fue detenido por las autoridades policiales acusado de ser parte de una red encargada de trasladar personas inmigrantes de manera ilegal hacia la Península, luego que su equipo disputara un partido el Huelva.

Los hechos por los que fue detenido sucedieron el pasado domingo, cuando la delegación del Ceuta FC se encontraba viajando en barco hasta Algeciras (Cádiz) y un miembro del cuerpo técnico se dio cuenta que había una persona extraña entre el grupo de jugadores.

Se trataba de un inmigrante marroquí quien se había puesto el uniforme de este equipo y que posteriormente declaró que el jugador le había ayudado a embarcar con la consigna que pasara desapercibido con el resto del equipo.

Junto a Maruja, en días posteriores fue detenida una personas más involucrada por lo que las autoridades están ahora más seguras de tratarse de una red de trata de personas inmigrantes y no un caso aislado.

Mientras el jugador logró un acuerdo de colaboración con las autoridades policiales, su equipo mediante un comunicado en sus redes oficiales ha indicado que han separado momentáneamente a este jugador a la espera de los resultados de las pesquisas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados