Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Emelec venció a DIM y queda a un paso de la clasificación

Ecuador's Emelec forward Bryan Angulo celebrates after scoring a goal against Colombia's Independiente Medellin during their 2017 Copa Libertadores football match at Atanasio Girardot stadium in Medellin, Colombia on May 16, 2017. / AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO (Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP/Getty Images)

Pese a que hace dos partidos Emelec parecía casi eliminado de la Copa Libertadores, este martes logró un importante triunfo en condición de visitante sobre Deportivo Independiente de Medellín con lo que quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Inteligente y preciso el encuentro de los ‘Millonarios’ que en el inicio del encuentro sufrieron ataques de peligro de parte de los locales pero sufrieron aguantar, pero de manera sorpresiva Brayan Angulo para, a los cuatro minutos, poner a ganar a los ecuatorianos fuera de casa.

Pese a que Emelec era ordenado, un error defensivo le dio la oportunidad a Viola para sacar un preciso remate en el que nada pudo hacer el guardameta Esteban Dreer para anotar el empate.

Poco duró la alegría de los locales, que sufrieron un segundo gol de Angulo con lo que nuevamente el equipo guayaquileño se puso al frente del marcador nuevamente.

​Antes de finalizar el primer tiempo, la polémica grande del encuentro luego que de tiro libre Pinillo marcara la tercera pero, pese a que había validado el tanto en primera instancia, el árbitro se retractó y anuló la jugada.

Emelec defendió con orden en la etapa complementaria y no pasó mayores apuros para quedarse con una victoria que lo deja en el segundo lugar del Grupo 3 con 7 puntos, mientras que Independiente se estanca en la tercera casilla con 6.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados