Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

«Orbe le manifestó a Álvez términos oriundos de Imbabura, no insultos»

​El presidente de la Comisión de Árbitros de la FEF, Luis Muentes, se manifestó acerca del supuesto insulto que habría dado el árbitro Carlos Orbe al delantero uruguayo Jonatan Álvez, de Barcelona, asegurando que el referí no cometió ninguna falta por la que se lo debería sancionar.

Muentes aseguró que ellos no son los encargados de la calificación de los árbitros y que, pese a los errores que hay semana a semana, están tranquilos porque no son errores de mala fe o que tengan que ver con una mala actividad de los jueces.

«Nosotros no calificamos la actuación de los árbitros, la calificación la ponen los asesores de árbitros que son parte de la comisión nacional de árbitros. Nosotros estamos tranquilos, siempre van a existir decisiones erradas en un partido, los asesores darán el veredicto final”, indicó Muentes.

Al referirse a la acción puntual de Orbe sobre Álvez en el encuentro de Barcelona con Independiente del Valle, el representante de los árbitros aseguró que no se ha realizado nada incorrecto, justificando con términos oriundos de la tierra del referí los supuestos insultos.

“No puede pedir disculpas (Orbe) ante una suposición, cuando sea real pedirá disculpas. El compañero Orbe le llamó enérgicamente la atención a Álvez, le manifestó términos oriundos de su tierra (Imbabura) al jugador (Álvez) que no tiene para nada que ver con insultos”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados