Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Ayrton Preciado: «No me creo figura»

​El delantero Ayrton Preciado es uno de los jugadores que más ha destacado en la mediana campaña que está realizando Emelec, siendo autor de importantes goles y uno de los elementos de este equipo que más se ha ganado la confianza de la hinchada y el cuerpo técnico, pese a lo cual no se cree figura y trata su momento con mucha humildad.

Antes del encuentro que este martes tendrán ante Independiente de Medellín en Colombia, el atacante habló con los medios de prensa, asegurando que el momento personal que vive es fruto de un trabajo colectivo de todo el plantel y que él simplemente finaliza las jugadas.

“No me creo figura, todos lo somos acá. He marcado gracias a mis compañeros. Si yo hago gol, ellos ayudan, defienden y se lucen. Trataré de volver a marcar”, manifestó Preciado.

Acerca de ciertos errores que han tenido en la temporada y que les han costado algunos puntos y perder partidos importantes, Preciado aclaró que la idea ofensiva del estratega es muy buena pero que eso los obliga muchas veces a dejar espacios en la marca.

“El equipo se está adaptando al modelo de juego que quiere el profe (Alfredo Arias). Sufrimos en la parte defensiva, porque hacemos presión alta y a veces quedamos mal parados”, indicó.

“Corregiremos los errores. Falta un poco más de suerte, de concretar los juegos con más concentración. Dependemos de nosotros, tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos ante un rival directos”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados