Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada volvió a cuestionar a periodista en rueda de prensa

​El director técnico uruguayo Guillermo Almada volvió a cuestionar la actitud de un comunicador en la rueda de prensa tras la apretada victoria que sumó Barcelona en condición de local ante Independiente del Valle, asegurando que solo se busca ver lo malo de este equipo, que no tuvo el mismo rendimiento de otros partidos.

El periodista cuestionó el juego de Barcelona ante Independiente del Valle, que no tuvo la misma vistosidad que en otros partidos, ante lo cual Almada respondió de manera efusiva asegurando que si bien no jugaron al mismo nivel de otros partidos hicieron los méritos para ganar y que en el momento por el que están pasando es positivo.

«Vos no entendés de fútbol, ese es el problema, no se puede jugar siempre igual. Pero tratá de escuchar, vos no querés aprender tampoco, siempre usas lo negativo y no lo positivo. Un equipo que quiere salir campeón no siempre juega bien», manifestó Almada.

«Un equipo que tiene el trajin que tenemos nosotros, es obvio que no puede jugar bien todos los partidos, tiene una razón lógica, los otros están descansados y nosotros no. Hay partidos que vamos a tener que ganar así, el año pasado no jugamos todos los partidos de igual manera, los jugamos de otra forma», sumó el entrenador.

Luego de un momento en el que se mostró muy efusivo, Almada finalmente supo reconocer que existen diferentes criterios pero que lo importante sigue siendo el sumar puntos en medio de las dos competencias que tienen.

«Pido disculpas si me quedé un poco con la pregunta, el fútbol tiene estas cosas y respeto tu opinión, pero no la comparto porque el fútbol es colectivo no individual, sino seríamos como Nadal que gana todos los partidos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados