Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa: «No se me pasa ni por la cabeza dejar este barco»

​El director técnico uruguayo Gustavo Munúa sigue en el ojo del huracán tras una nueva derrota de Liga de Quito que deja en los últimos lugares de la tabla de posiciones sumando una fecha más en las que este equipo no consigue una victoria, la que apenas ha podido tener una vez en este año.

Pero, pese a este momento, el estratega fue puntual en la rueda de prensa para decir que su continuidad en el cargo no está en duda y que no tiene pensado dejar su puesto por más que los malos resultados son el día a día del cuadro ‘Albo’.

“En este momento no se me pasa ni por la cabeza dejar este barco, te lo puedo asegurar”, indicó a los medios de prensa ante la interrogante de su situación al frente de Liga de Quito.

“Es normal que por la situación que estamos viviendo se escuche muchas cosas, muchas mentiras, que metan mucha cizaña, pero eso sinceramente no me interesa. Lo único que me interesa es salir del mal momento”, sumó.

Munúa además volvió a aclarar que el proyecto que él encabeza es a largo plazo y que espera que pronto los resultados aparezcan.

“Yo vengo por un proyecto y tengo más ganas que nunca de sacar adelante a Liga”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados